SEARCH SITE BY TYPING (ESC TO CLOSE)

Skip to Content

Servicios del Hotel

Pack Romántico

Pack Romántico

¿ Quieres sorprender a tu pareja? Contacta con nosotros y te prepararemos una sorpresa para cuando lleguéis a la habitación.

Velada Romantica

Velada Romantica

Tenemos una Velada Romantica, que consiste en nuestra suite mas romántica por una noche, cena con menu cerrado y desayuno en nuestro buffet libre. Y todo ello con un precio cerrado.

Masajes

Masajes

Tenemos a su disposición la opción de masajes en su propia habitación, este es un servicio externo que tenemos, con lo que se requiere un preaviso mínimo de 48 horas.

Wifi

Wifi

Nos encontramos entre montañas y hasta la Aldea de Couso no llega la fibra, ni el Adsl. Solo contamos con una conexión por satélite, la cual ponemos a disposición de nuestros clientes en nuestras zonas comunes.

Parking de Bicicletas

Wifi

Disponemos de un parking de bicicletas para todos nuestros clientes. Ademas si quieren pueden limpiar las bicis antes de guardarlas, pero también es posible cargar las bicis en el propio parking.

Alquiler de Bicicletas Eléctricas

Alquiler de Bicicletas Eléctricas

Las bicis eléctricas están de moda. Y si quieres disfrutar de unos paseos entre nuestros montes es la solución definitiva. Cuentas con una autonomía de unos 80 a 100 km dependiendo del tipo de asistencia que necesites.

Este servicio esta disponibles para todos nuestros clientes con un previos de varios dias, ya que nosotros tenemos que ir a recoger las bicis a Bicicletas Matias, en Verin.

Translado de Peregrinos

Traslado de Peregrinos

Como no podia ser de otra forma, realizamos traslados desde Alberguería a nuestra Aldea a todos los peregrinos que así nos lo pidan. Y al día siguiente, le devolvemos al mismo punto donde le recogimos.

to-topto-top

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar