SEARCH SITE BY TYPING (ESC TO CLOSE)

Skip to Content

Cómo llegar

En principio es fácil llegar a la Aldea de Couso Rural, pero si que es cierto que alguna vez los navegadores  juegan una mala pasada y les llevan por caminos en vez de carreteras asfaltadas. Si sigues nuestras indicaciones, te sera muy fácil llegar y no perderte y llegar por asfalto.

La Aldea de Couso Rural se encuentra dentro del Concello de Sarreaus. Sarreaus se encuentra a 5,2 Km de nuestra Aldea. Una vez se encuentre en Sarreaus la  siguiente población es Freixo. Tiene que cruzar Freixo con dirección a Freande. Y una vez en Freande tendrá girar a la izquierda y seguir  de frente hasta que llegue a la Aldea de Couso Rural. De todas maneras, desde Sarreaus tiene indicaciones que marcan como llegar a la Aldea Couso.

 

Codigo plus 4C4G+8W Sarreaus

Coordenadas GPS Aldea de Couso   42.106111, -7.571458

Dirección: C/ Couso s/n, 32631 – Couso – Sarreaus ( Ourense)

Horarios Recepción: Entradas a partir de 16:00 y salida antes de 12:00

La recepción se abre a las 09:00 hasta las 20:00, fuera de ese horario también se puede entrar en la Aldea Couso, previa petición.

Notas de interes:

En nuestra Aldea Rural solo tenemos cobertura telefónica de la empresa Vodafone, el resto de empresas carecen de servicio. Eso si, en ciertas zonas si que existe cobertura de todas las compañías.

Tampoco tenemos ni fibra, ni Adsl, solo tenemos internet via Satelite.

Nuestra Aldea Couso Rural, es el lugar perfecto para la relajación y desconexión total.

to-topto-top

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar