Bodas y Banquetes

La versatilidad de nuestros espacios interiores y exteriores hace que sea un lugar ideal para el desarrollo de todo tipo de banquetes y en especial su boda. Confíe en nosotros para celebrar su boda, bautizo o comunión,  será un evento único y exclusivo en un entorno privilegiado y en plena naturaleza con el mejor servicio y la mejor calidad en nuestros platos.

Nuestros Salones podrían ser alquilados de forma independiente para eventos desde 35 hasta 300 personas.Disponemos de 4 salones:

  • Salón Galán
  • Salón Justicia
  • Salón Rioja
  • Salón Galicia 

«En el cuidado de los pequeños detalles, reside la buena fiesta.» (James Hunt)

El entorno de nuestra aldea será para vosotros y vuestros invitados, ofrecemos multitud de opciones tanto para el banquete como para la boda civil. El Complejo Turístico Rural Couso Galán cuenta con un excepcional equipo de profesionales con una amplia experiencia que le harán la organización de su boda mucho más sencilla, tanto en la decoración como la confección del menú.

Si quiere ver nuestras instalaciones y servicios, es NECESARIO PEDIR UNA CITA y le explicaremos todo, sin ningún compromiso, podemos confeccionarle un presupuesto a su medida.

 

Solicitar