SEARCH SITE BY TYPING (ESC TO CLOSE)

Skip to Content

Tu lo sueñas, nosotros lo hacemos realidad.

Haremos que decir " Si Quiero", merezca la pena

Vea nuestras fotos

Planea tu BODA SOÑADA con nuestro Equipo

El entorno de nuestra aldea será para vosotros y vuestros invitados, ofrecemos multitud de opciones tanto para el banquete como para la boda civil. la Aldea Couso Rural cuenta con un excepcional equipo de profesionales con una amplia experiencia que le harán la organización de su boda mucho más sencilla, tanto en la decoración como la confección del menú.

Si quiere ver nuestras instalaciones y servicios, es NECESARIO PEDIR UNA CITA y le explicaremos todo, sin ningún compromiso, podemos confeccionarle un presupuesto a su medida.GALERIA

Bodas en Couso

La versatilidad de nuestros espacios interiores y exteriores hace que sea un lugar ideal para el desarrollo de todo tipo de banquetes y en especial su boda. Confíe en nosotros para celebrar su boda, bautizo o comunión,  será un evento único y exclusivo en un entorno privilegiado y en plena naturaleza con el mejor servicio y la mejor calidad en nuestros platos.

Nuestros Salones podrían ser alquilados de forma independiente para eventos desde 35 hasta 300 personas.Disponemos de 4 salones.

BAUTIZOS & COMUNIONES

La versatilidad de nuestros espacios interiores y exteriores hace que sea un lugar ideal para el desarrollo de todo tipo de eventos y en especial de bautizos y comuniones, puesto que la aldea cuenta con un entorno privilegiado y singular en plena naturaleza.

Queremos formar parte de un día tan importante  y facilitar al máximo la evolución exitosa de esta celebración. Para ello ofrecemos todo nuestro compromiso, calidad y responsabilidad. Couso Rural cuenta con un excepcional equipo de profesionales con una amplia experiencia que le harán la organización del evento muy sencilla.

Reuniones de Empresa

Un marco incomparable y un entorno tranquilo en plena naturaleza. Un servicio profesional con un trato cuidado y dedicación personal. Una tranquilidad que ayudará a sacar el máximo rendimiento a vuestras jornadas de trabajo. Una magnífica relación calidad-precio, creada únicamente para grupos de empresa y eventos, existiendo precios especiales.

Nosotros nos encargamos de todo para que tú disfrutes y puedas cumplir con los objetivos que te hayas marcado. Todas nuestras salas cuentan con luz natural y entrada independiente.

to-topto-top

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar