Hospedaje Canino

0 Comments

T ener un perro es tener un amigo. Esta es Pelu, una de nuestra perritas. Sólo hay que estar un ratito con ella para darse cuenta de que es adorable. El amor hacía nuestras mascotas y el no poder separarnos de ellas nos ha llevado a ofrecer un servicio de hospedaje canino.

Para nosotros es incomprensible que, en tus vacaciones, tengas que separarte de tu mejor amigo. Así que hemos ideado este  servicio para los más peludos. Podrás quedarte en Couso Rural todo el tiempo que quieras acompañad@ de tu perrito. Ofrecemos cama, bebida y un servicio de limpieza adaptado a las necesidades de nuestras mascotas.

El entorno es idóneo para que puedan estar en libertad sin preocuparse de coches y el mundanal ruido de las ciudades. Un paraíso natural para que los canes campen a sus anchas y disfruten de la naturaleza como lo haríamos cualquiera. Además de las actividades habituales que tenemos en la Aldea.

Se acabó el estrés por separación y la dificultad de tener que elegir entre tus vacaciones y las de tu perro. Pelu, que conoce la Aldea a la perfección; fauna, flora, recovecos, olores y juegos varios os ha querido dejar unas recomendaciones para que vuestras mascotas se sientan en casa desde el primer momento:

  1. Traer su propia comida. Pelu sabe que sobre gustos y necesidades no hay nada escrito, así que nos ha confesado que prefiere su propio alimento que uno que se le pueda proporcionar de manera genérica.
  2. Pelu recomienda no alimentar a vuestros amigos en las horas previas a salir de viaje. Así se evitarán vómitos y mareos innecesarios.
  3. Podéis traer sus juguetes, su ropita o sus enseres más preciados para que la estancia se haga lo más similar al hábitat que conoce.
  4. En temporada alta o festivos, Pelu recomienda reservar este servicio con 10 días de antelación como mínimo, para poder asegurar la estancia de toda la familia.
  5. Toda mascota que ingresa deberá portar una cartilla de vacunación perfectamente reglada. Así evitaremos el contagio de parásitos externos y la felicidad de todos nuestros perritos.
  6. Pelu conoce a su médico y no tiene problemas en prestarlo en caso de que así fuera necesario para garantizar la salud de vuestros amigos.
¡FELIZ ESTANCIA!

Categories:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *