Bienvenidos a Couso Rural

0 Comments

La filosofía de Couso Rural se basa en tres pilares: desconexión, relax y complacencia.

gineta

Para lo primero la aldea está en medio de un paraíso natural con flora y fauna característica: más de una treintena de aves (despendiendo de la estación), una veintena de mamíferos (algunos de ellos peculiares como la nutria europea o la gineta) y cuatro variedades de peces continentales. En cuanto a su flora cuenta con una vasta extensión de pinares, eucaliptos y robledales. Además, para garantizar una plena desconexión sólo hay wifi en la zona común de cafetería y restaurante.

rio limia

En Couso Rural la vida se detiene, la efervescencia de la urbe desaparece y la sensación de paz que proporciona, hará que el visitante esté completamente relajado. El arrullo del Río Limia hace su magia para que se olviden las preocupaciones y las interrupciones de la jornada habitual.

Ruta en bici

Una vez conseguido esto Couso Rural proporciona una serie de experiencias para la complacencia del más exigente. Servicio de restauración con una gastronomía cuidada e innovadora que tiene como base la cocina tradicional. Diversas actividades, sugerencias turísticas, organización personalizada de eventos y cualquier otra necesidad que le pueda surgir al hospedado.

Si quieres estar al día de todas las novedades de Couso Rural, ¡No te pierdas nuestro blog!

Categories:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *